Flores de Tela: un detalle con encanto

Hola a todos!!

Muy buenos y soleados días  😀

Hace unos mesecillos una amiga me dijo que si le podría hacer unas flores de tela para adornar un jarrón y ponerlo en un rinconcito de su tienda que quería adornar.

Yo díje: -Noo, si solo hago cosas con goma eva-. Pero como me gusta coser desde pequeñita, al final me animé y las hice.

En su día lo publiqué en facebook, pero en el blog no, el otro día me acordé de que aquí en el blog no estaba esa publicación y me parecieron tan bonitas cuando las hice, que he pensado en volver a publicar las fotos para que los que solamente visitáis el blog podáis verlas.

IMG_9459

IMG_9465

IMG_9457

¡Qué tengáis un buen día!!  🙂

Responder

