Fofucha Embarazada, ¡un momento precioso!!

¡Hola muy buenas tardes!!!

Tranquilidad, que no me he olvidado de la goma eva!! Jeje!!  Llevaba ya tiempo sin publicar muñecas, pero aquí estoy, y nada más y nada menos que con una fofucha embarazada!!

Este pedido me ha encantado, me parece un tema precioso la maternidad; llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo parecido, así que cuando éstas chicas me hablaron de que querían regalar a una amiga de ellas una muñeca de goma eva embarazada basándome en las fotos de estudio que se hizo para recordar éste momento tan especial; me pareció un regalo muy tierno y bonito.

A ver que os parece a vosotros, me gustará leer vuestros comentarios.

 

_Aquí abajo está la foto de estudio que me enviaron para  hacer el encargo, la cara la he difuminado para guardar su privacidad_.

 

Pero a pesar de ello, se pueden comprobar los detalles cuidados, en la forma y color del cabello largo suelto, el top y la falda blanca, larga y caída….. la misma silla tipo colonial con respaldo blanco y moldeado,  y todos los pequeños detalles infantiles que me pidieron que incluyera.

¡¡Qué paséis un feliz fin de semana!!!

 

IMG_3207

Foto Original

FOTO Original Embarazada

IMG_3213

IMG_3212

IMG_3207

IMG_3205

IMG_3209

IMG_3200

IMG_3215

Pedidos y consultas en: engomaeva@gmail.com

Responder

