Concierto de piano

¡¡Hola!!! ¿Qué tal lleváis el domingo??

Yo genial, liada con mis manualiades, más feliz que una perdiz, jiji!!!!

Pues como os dije en el post anterior de facebook, aquí os traigo todas toditas las fotos de éste jovencito, que aunque aún está estudiando en el conservatorio, segura estoy que llegará a ser un estupendo músico, aquí podéis verlo sentado ante su piano de cola negro.

Fotos desde todos los ángulos, para que veáis todos los rincones de este trabajo con el que he disfrutado tanto.

Ante todo, muchísimas gracias a quien me lo encargó, por la confianza depositada en mis manos. Ya que nunca había hecho un piano, y la verdad que el resultado me ha maravillado.

😀

Y…… no es que seamos inseguros, pero si nos dais Un MeGusta nos alegrará un montón; y si encima podéis compartir esta publicación en vuestros muros, nos dará muchísima alegría que más personas puedan conocer a este muñeco con su precioso piano de cola.

IMG_8001

IMG_8003

IMG_7942

IMG_7947

IMG_7976

IMG_7979

IMG_7983

IMG_7997

IMG_7999

IMG_7986

IMG_7994

IMG_7996

Primeros planos del pianista, con cejas igualitas al pelo y todo, ¡¡es guapísimo, verdad??

IMG_7958

IMG_7989

IMG_7984

IMG_0107

IMG_0102

Consultas y pedidos en: engomaeva@gmail.com

Responder

